Vengadores: Infinity War

Si eres un fanático y amante del Universo cinematográfico de Marvel, no puedes perderte la continuación de la saga de los Vengadores, esta es la decimonovena película y lleva por nombre vengadores infinity war, se estrenó 27 de abril de 2018 en Estados Unidos. 

Es una película está basada en superhéroes, producida por MARVEL Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Esta nueva película, está situada cuatro años después de los sucesos que acontecieron en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y después de la separación que se pudo observar en la película de los vengadores Capitán América: Civil War.  Cuando Thanos llegó al planeta tierra con la finalidad de hacerse con las seis gemas del infinito, buscando modificar la realidad a su propio gusto.

 

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y en ella vuelven a protagonizar Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Captain America), Tom Hiddleston (Loki), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) entre muchos otros. Por otro lado, Josh Brolin interpretará a Thanos.

 

Sinopsis

A medida que los vengadores y sus fieles aliados han seguido con su trabajo con la finalidad buscar la protección y defensa del mundo de todo tipo de amenazas que se puedan presentar, no cuentan con que procedente de las sombras del cosmos acecha nuevamente un peligro, una amenaza, este lleva por nombre o se le conoce como Thanos, un tirano intergaláctico quien tiene como objetivo el reunir las seis gemas de infinito y artefactos de poder inimaginables, con la finalidad de usarlos para imponer su perversa voluntad, buscando la manera de modificar la realidad a su gusto y a beneficio personal.

Por tal razón, los Vengadores junto con sus aliados, tendrán el deber de pelear contra uno de los mayores villanos a los que nunca antes se han enfrentado y así evitar que este logre su objetivo, que es el de obtener todo el poder y control de la Galaxia.

 

En esta nueva oportunidad, los Vengadores tendrán que buscar ayuda, que será el unir sus fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, para lograr evitar un caos total para la supervivencia del planeta y así poder salvarlo de una destrucción que está prácticamente asegurada.

¿Quién ganará esta batalla? ¿Podrán o serán capaces de salvar el destino del planeta tierra? El destino es incierto…

 

 

Esta película no es recomendada para menores de 12 años.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]