Todos lo saben: de Buenos Aires a España

El reconocido largometraje “todos lo saben” ha causado furor en muchas carteleras de cine, suprimiendo de alguna manera el prejuicio que se le había otorgado al cine español. Siendo una película de genero drama y misterio, grabada por Morena Films y France 3 Cinéma, de la mano de la distribuidora Universal Pictures y su director iraní Asghar Farhadi. Con duración de 132 minutos y no recomendada para menores de 12 años.En este sentido, todos lo saben película cuenta la historia de una joven llamada Laura, personificada por Penélope Cruz, que viaja junto con su familia desde Buenos Aires hasta España para una celebración familiar. Desde entonces, lo que en un principio parece ser una tranquila y breve visita, se convierte en la razón de diferentes acontecimientos imprevistos que terminaran cambiando por completo sus vidas.

Se trata de un nuevo thriller psicológico que además de ser protagonizado por Penélope Cruz, también cuenta con la participación de Javier Bardem. Es más, a ellos se les une Ricardo Darin, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Ramon Becerra.

 

Lo mejor de todos lo saben

  • La atmósfera que logra crear Asghar Farhadi alrededor del pueblo.
  • El tratamiento y la preparación de todos los personajes.
  • La fotografía a cargo de José Luis Alcaine, que se puede calificar como térrea y árida.
  • La excelente interpretación de Javier Bardem.
  • La gran variedad de capas de lectura que se pueden dar.
  • Proporciona un entretenimiento que logra atrapar a todos los espectadores.

Pero no solo esto, ya que hay muchas otras razones para disfrutar de una película única. Teniendo en cuenta que también se puede aprovechar sea como thriller, melodrama o bien, simplemente como película española. Y para los amantes del cine de Farhadi, no cabe duda de que todos lo saben película es una de las mejores hasta el momento.

 

Análisis general de la película

Sumado a las virtudes anteriormente mencionadas, “todos lo saben” es una gran película que a pesar de que no logra la finura ni la precisión de muchas otras, se estima como un largometraje con un gran potencial.

A través a esta película, Asghar Farhadi ahonda un poco en la profundidad y reflexión humanista. Produciendo diferentes emociones, que además de entretener, también dejan una buena moraleja proyectando los problemas de una familia común en un pueblo rural, que quizás muchas personas han experimentado a lo largo de sus vidas.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]