Temporada 3 de Stranger Things: todo lo que se sabe

La primera temporada de Stranger Things fue toda una sorpresa, la segunda fue catalogada como la del análisis, pero, ¿Qué pasará con la tercera parte de Stranger Things?La primera temporada fue presentada en julio de 2016, en el momento de su lanzamiento no se esperaba conseguir tal éxito. Sin embargo, Netflix demostró haber confiado desde un principio en esta producción, prueba de ello fue la confirmación de la segunda temporada de Stranger Things antes del estreno. Solo había que esperar el tiempo suficiente para tener los episodios listos para ser presentada en el 2017.

Se esperaba que para esta tercera parte sucediera lo mismo, la temporada 3 de Stranger Things fue confirmada hace muchos meses, de tal forma, que el calendario lógico para su estreno era en el 2018, aprovechando así en nuevo efecto de Halloween. Sin embargo, esto no ha resultado ser así.

 

Fecha de Estreno

David Harbour, ya ha dado a conocer la fecha de estreno, y fue así como aseguró que hay que esperar hasta el 2019. Netflix ha confirmado que el trabajo de los guiones ha sido mucho más lento esta vez. De tal manera, el estreno de la temporada 3 de Stranger Things será en el verano de 2019.

A través de las redes sociales se ha filtrado información del estreno, es así como se asegura que llegará para el viernes 18 de junio. Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado esto.

Eleven ha sembrado la duda

Fue así como la actriz Millie Bobby ha alarmado a todos los fans. La joven publicó en su cuenta instagram un post que ha sembrado la duda en los seguidores. Donde le ha dicho adiós a su mejor amiga, la actriz Sadie Sink, quien tiene el papel de Max en la serie. Además, compartió varias fotografías llorando.

Duración

La temporada 3 tendrá sólo 8 episodios, así lo ha anunciado el productor Shawn Levy, uno menos que la segunda temporada.

Nuevos personajes

Para esta 3 temporada llegarán nuevos personajes, entre ellos la actriz Maya Hawke, quien interpretará a la hija de Uma Thurman y al actor Cary Elwes, quien hará el personaje de Hawkins.

Kail estará de regreso

El personaje clave de la segunda temporada ha regresado para la tercera temporada de Stranger Things, quien llevó el papel de la hermana perdida de Eleven.

Esta nueva temporada también se basará en la pubertad de los chicos, de tal manera, de sus relaciones amorosas.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]