Las mejores nuevas series en el 2019

 Las mejores nuevas series

Si hablamos de series completas 2019 era un año que prometía mucho y que hasta ahora, ya entrando en su segundo trimestre, no nos ha decepcionado. Aunque muchas personas esperaban las grandes producciones y continuaciones de series que ya habían sido un éxito, como las terceras temporadas de Stranger Things y La Casa de Papel, lo cierto es que también nos ha sorprendido con nuevas series que sin duda han dado qué hablar. Estas son algunas de las mejores series 2019 HD de las que se están hablando.

Doom Patrol

A estas alturas, podemos llegar a pensar que ya no necesitábamos más series HD de superhéroes, sin embargo, Doom Patrol viene a presentar un tanto extraño y nuevo formato del típico grupo de superhéroes, marginados y distintos.

 

Doom Patrol nos va a llevar a un mundo basado en el universo de DC comics, con un equipo formado por un corredor de NASCAR cuya conciencia ha sido conservada dentro de un robot, un piloto del ejército que sufrió quemaduras en todo su cuerpo y que ha sido colonizado por algún ser compuesto de energía, una actriz de cine que puede variar la solidez de su cuerpo y por último, una rebelde punk con diversas personalidades. Sin duda un concepto que invita a descargar esta serie completa.

Euphoria

Euphoria HBO series es la nueva apuesta de la cadena de televisión estadounidense, que hasta ahora no se había atrevido a producir series completas con temática juvenil. Una vez decidido a colocarse en el radar de esta temática lo hace por la puerta grande, Con Zendaya como protagonista y el rapero Drake como productor, Euphoria nos entrega una temática bastante sencilla pero cautivante, con adolescentes con las típicas dudas de identidad y su visión sobre el futuro, donde Fue la protagonista, se encuentra pasando una fase de rebeldía. En el portal de FullseriesHD puedes ver la serie completa y también descargar.

City on a Hill

Nos encantan las series policiacas, y sin duda una que haya sido producida por Ben Affleck y Matt Damon es una opción indiscutible para disfrutar. Ambientada en una ciudad de Boston que ha sido tomada por el crimen organizado, City on a Hill nos cuenta la historia de un agente del FBI, con un fantástico Kevin Bacon dándole vida, el cual cuenta con métodos cuestionables y una moral dudosa y un Aldis Hodge en el papel de un fiscal de policía afroamericano que busca encerrar policías corruptos y racistas. Este extraño dúo buscarán unir sus esfuerzos para atrapar a los ladrones de un carro blindado, guiados cada uno por su propia ambición profesional. Un concepto que promete.

Swamp Thing

Está nuevo proyecto que busca reanimar un poco todo el universo de DC nos trae la historia de un científico que investiga un extraño comportamiento de las plantas de un pantano en Louisiana y de una doctora especializada en enfermedades infecciosas que busca la relación de un extraño virus con lo que está sucediendo en el pantano. Una vez el científico protagonizado por Holland muere a manos de la mafia local, este se convierte en parte del pantano y vuelve a la vida como algo aterrador.Swamp Thing es sin duda perfecta para pasar un buen rato.

 

Gran Hotel

La esperada tercera temporada de la serie española Gran Hotel llega este 2019 para darle un final dramático a la historia. Esta serie del género dramático, con toques de suspenso y policial comenzó a emitirse a través de Antena 3 en el año 2011, desde entonces ha tenido tres temporadas, ambientadas a principios del siglo XX y nos cuenta la llegada del joven Julio Olmedo que llega al Gran Hotel en busca de su hermana Cristina, pero descubre que nadie sabe de ella desde hace un mes.

 

En FullHDseries podrás descargar esta y otras series completas en calidad HD.

¿A qué esperas? Entra y disfruta de las mejores series en la máxima calidad.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]