La Voz en Antena 3

La Voz es un programa de talento musical, el cual era transmitido por Telecinco, pero que ha cambiado recientemente de canal y ahora será emitido por Antena 3.Este cambio ha sido anunciado en directo por Pablo Motos durante el programa El Hormiguero de la cadena de Fuencarral. Hoy te traemos algunos detalles de todos los cambios con los que viene el programa ahora en su nueva casa televisiva.

 

Despedida del programa

La Voz dio inicio a sus emisiones en el año 2012 en Telecinco, contando con una audiencia alta. Durante todos sus años de trayectoria se ha caracterizado por ser un programa que da alegría a todos sus televidentes. Sobre todo las variantes de La Voz Kids, la cual se despidió en pasado mes de mayo por todo lo alto, con una audiencia muy alta.

A pesar de ello, la versión para adultos se vio un poco afectada por sus señales de desgaste que tuvieron repercusiones dentro de la audiencia. Es por ello, que la productora del formato decidió hacer sus maletas y cambiar de aires, dándole el programa al canal Antena 3.

 

Coaches del programa

Una novedad que se tendrá en la nueva edición del programa es la incorporación de un nuevo coach en el equipo, a diferencia de las temporadas pasadas donde solo existían tres, en esta tendremos cuatro.

La noticia salió a la luz, dejando también a conocer quiénes serán los encargados de llevar a cabo el trabajo. En la versión kids los coaches serán: Rosario, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín. Mientras que en la versión para adultos podremos ver a: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López.

 

Presentadores del programa

Eva González, conocida por su participación en MasterChef, será la encargada de presentar el programa, sustituyendo a Jesús Vásquez, el cual llevaba en el programa 5 años.

A su lado, Eva tendrá un coopresentador estrella, presentador conocido por su programa ¡Boom!, Juanra Bonet. Él será el encargado de estar en el backstage con los más pequeños para darnos a conocer todos los detalles desde su localización.

 

La Voz Senior

Una novedad interesante que ha traído la nueva cara del programa ha sido la modalidad Senior, la cual permitirá participar a personas mayores y demostrar su talento en el plato. Los coaches encargados de este proyecto serán Paulina Rubio, David Bisbal, Antonio Orozco y Pablo López.

 

Una nueva cara

El programa se ha destacado por mostrar el talento en todo su esplendor y eso es lo que pretenden seguir haciendo, aunque con algunos cambios que permitan mejorar la audiencia y las condiciones del concurso. Todavía quedan muchas sorpresas que desvelar en esta nueva edición de La Voz.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]