La Noche de Halloween

Es una película estadounidense de slasher género de terror que está dirigida por David Gordon Green. Es la undécima película de la franquicia conocida con el nombre de Halloween. Posee una duración de aproximadamente 109 minutos y fue estrenada el 19 de Octubre para Estados unidos y el 26 Octubre para España.

En la noche de Halloween película, podremos observar que se retoma cuarenta años después de lo ocurrido en la película original, sin nisiquiera tener en cuenta las películas anteriores que existieron.

Será distribuida por Universal Pictures, de la cual es importante resaltar que es la primera vez que tendrá participación en esta franquicia desde Halloween III en el año 1982.

 

Sinopsis

Cerca aproximadamente de cuarenta años después. El psicótico Michael Myers (Nick Castle) regresa a la gran pantalla para lo que será el enfrentamiento final.

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien fue la única que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween 40 años atrás, se le ha hecho imposible olvidar a aquel fatídico encuentro en el que fue la superviviente. Por tal razón, es que cuarenta años más tarde, Laurie, quien ahora ya es una abuela, se ha encargado o decidido a convertir su casa en un búnker prácticamente impenetrable, todo esto es únicamente pensando en que Myers en algún momento decidiera regresar.

Cuando la amenaza de Myers se convierte en un hecho, la familia Strode, la cual está liderada por tres generaciones de mujeres, quienes son la abuela, madre e hija, serán las que se encargaran y se convertirán en la única esperanza que hay para acabar con este terrible y horrible villano.

 

Y por lo tanto, sabrán que la hora de su confrontación final con esta terrorífica figura quien está siempre enmascarada, ha llegado.

Esta película es una secuela de La noche de Halloween, el famoso y conocido por todos clásico de terror del año 1978, en este la actriz Jamie Lee Curtis repite su papel de Laurie Strode, mientras que Nick Castle retoma el papel del siniestro asesino.

En el reparto también está Judy Greer, Andy Matichak, Haluk Bilginer, Rhian Rees y Will Patton.

 

Esta nueva entrega se propone regresar a los orígenes de lo que era la popular franquicia y pretende convertirse así en la película más terrorífica de todas. 

 

Esta película no es recomendada para menores de 16 años.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]