Intercambio de parejas: un intercambio consentido

El intercambio de parejas o swinging, es un estilo de vida que actualmente llevan muchas personas y consiste básicamente en el intercambio o compartir de su pareja sentimental y sexual con otras personas, es por esto que son conocidas como parejas liberales. Este tipo de actividad es realizada por parejas heterosexuales, homosexuales y bisexuales.Cabe destacar que muchas de las parejas que empiezan a llevar este estilo de vida lo hacen como una forma de solucionar sus problemas sin tener que dejarse, podría decirse que para ellos es una especie de terapia, pero ¿realmente funciona?

 

Un intercambio consentido

Un intercambio consentido es un nuevo programa de televisión transmitido por antena 3, en el cual 8 parejas decidieron someterse a este tipo de terapia para solucionar sus problemas y durante dos semanas convivirán y realizarán estos intercambios con miembros de otras parejas que están también en problemas.

La mayoría de estas parejas tienen problemas causados por celos enfermizos, infidelidades, la monotonía, falta de comunicación y la pérdida de la complicidad entre ambos. Factores que poco a poco van desgastando cualquier relación de pareja.

¿Pero qué hacer cuando aún hay amor entre dos personas?, muchas parejas están dispuestas hacer casi cualquier cosa con tal de recuperar su relación, ¿pero el intercambio de pareja será una solución o por el contrario será peor el remedio que la enfermedad?

 

Polémicas vividas durante el programa

Parejas como la conformada por Javi y Paloma, han causado polémica durante el programa. Estos acuden por un problema de celos enfermizos de Javi, quien indica que ha dejado de hablar con muchos de sus amigos por que siente que algo no está bien. Un punto positivo para esta pareja es que Javi acepta abiertamente su problema.

La polémica de esta pareja surge inmediatamente después del intercambio, cuando paloma se entera de que Javi convivirá con una chica de 24 años, lo que desata en ella unos celos increíbles.

Otra pareja que ha causado polémica es la conformada por Miguel y Joana, quienes se han caracterizado por sus cercanos acercamientos con sus parejas de intercambio, demostrando ser la pareja más abierta del programa, algo que tal vez podría terminar siendo un desastre. Ya que Miguel quiere tener una relación completamente abierta donde él tenga la libertad de salir y conocer a la chica que quiera y Joana por el contrario no está nada de acuerdo con esto.

Así que, este experimento puede resultar siendo todo un éxito o un completo desastre.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]