Gran Hermano Vip: polémica entre Miriam, Makoke, Mónica y Carlos Lozano

El pasado 8 de noviembre, los concursantes de GH Vip 6 llevaron a cabo la celebración del cumpleaños de Isa Pantoja en la casa. Sin embargo, esta celebración no duraría mucho tiempo debido a que Mónica Hoyos se enteró por medio de Miriam Saavedra, que supuestamente Makoke estaba teniendo algo con Carlos Lozano cuando él estaba con ella, lo que causó un gran cabreo en Mónica.Esta bomba que soltó Miriam cogió por sorpresa a todos los de la casa. Mónica no creía lo que había escuchado y decidió irse a su habitación para evitar una discusión. Minutos más tarde se fue al confesionario a desahogarse con el “Súper”.

“Esta chica ha sido capaz de decirme algo así a mí. Me he quedado alucinada con la sinceridad que dice las cosas que no son ciertas.” Refiriéndose a Miriam.

 

Motivo de la sinceridad de Miriam

Esta confesión se llevó a cabo después de que Miriam se enterara de que Makoke le había dado un punto en contra en las nominaciones de esa misma noche en la Gala. Todo esto empezó a generar una polémica entre Miriam y Makoke, quien afirmaba que conocía a Carlos desde sus 16 años, de igual forma asegura que los comentarios de Miriam son una mentira.

Makoke explota tras varias semanas de estar aguantando que Miriam la llame pelota “Makoke”. “He aguantado por mi hija, quien me pidió que no tratará mal a Miriam, pero no merezco esto, ni que me llame así, ni que me levante la falda. Se acabó, todo tiene un límite.”

 

Arrepentimiento de Miriam

A la mañana siguiente Miriam habla con Isa Pantoja y le cuenta lo ocurrido y le demuestra su arrepentimiento. Pero de la misma forma aseguró que era cierto lo que dijo, pero a su vez confesó que no tiene pruebas de eso. “Me siento mal, lo único que me da paz es que dije la verdad y me da coraje tener que actuar así.”

Por otra parte, Makoke se mostró muy preocupada por lo que pueda estar pensando su familia y sus hijos. “Me acusa de ser infiel, ha pasado los límites, tenía dos objetivos o era Mónica o era yo, pero como Mónica no saltaba, tuvo que venir a por mí. Lo único que espero es que Carlos coja el teléfono y desmienta todo esto. Yo sé que es mentira, me duele que mis hijos escuchen una mentira así.” Aseguró Makoke al día siguiente.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]