Cine y series: los estrenos del 2021

Hombre y mujer viendo la televisión en el sofá mientras comen palomitas

El año 2021 viene cargado de estrenos de series y películas que prometen ser muy buenas, pero, ¿cuáles son algunas de las más esperadas?

Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

En este 2021, Marvel merece tener un apartado propio por todo lo que trae y por la emoción de los fans. Ya se ha estrenado en Disney+ la serie Wanda Visión y se está lanzando un capítulo por semana, pero eso no es nada. En lo que se refiere a series, Marvel lanzará en la misma plataforma Falcon y el Soldado de Invierno el 19 de Marzo. En Mayo, verá a la luz la serie Loki, que tendrá como protagonista al villano más querido de este universo de superhéroes. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará a la pantalla en julio y Ojo de Halcón a finales de año, mientras que para What if…? todavía no tenemos fecha de estreno.

Por otra parte, el MCU estrenará también a lo largo del 2021 las películas Viuda negra, Los Eternos, Ms. Marvel, y Spider-Man 3. Todo un lujo de año para los amantes de Marvel. 

 

cartel de la película Black Widow

Series

El Internado: Las cumbres

El 19 de febrero aterriza en Amazon Prime esta secuela de la famosa serie El Internado, con nuevos protagonistas y nuevos misterios, pero, según la propia producción, manteniendo la esencia que enganchó a tantos espectadores hace ya más de una década.

La Casa de Papel

La última temporada de La Casa de Papel es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de este año. En apenas unos meses conoceremos, por fin, el desenlace de lo que comenzó siendo uno de los robos mejor planeados de la historia. Como ya pasó con el estreno de la temporada anterior, no será sorprendente ver que hay personas que ese día pedirán Gasthof en Just Eat para que les lleven la comida a casa y poder ver todos los capítulos seguidos, en forma de maratón. 

Cartel de la serie la casa de papel

Vikingos

La sexta temporada y la última de la serie se estrena este año. Los fans de Vikingos tendrán que despedirse hasta el ya anunciado spin-off.

American Horror Story

Parece que el 2021 va de temporadas nuevas para series que ya son clásicos. La décima temporada de esta saga contará además entre sus actores con uno de sus mayores reclamos, Evan Peters

Actor Evan Peters con cara pintada de esqueleto

Películas

Morbius

El 19 de marzo podremos ver cómo Jared Leto le da vida a este villano del universo de Spider-Man, aunque a priori no tenga nada que ver con la saga protagonizada por Tom Holland. No obstante, con los juegos que hace Marvel con los multiversos, nunca se sabe con seguridad. 

Cartel de la película Morbius

Cruella

Las películas sobre villanos están de moda, y Emma Stone será quien se ponga en la piel de una Cruella de Vil en los años 70, cuando, siendo una joven diseñadora, se obsesiona con la piel de dálmata. 

Fast & Furious 9

Poco hay que decir de esta saga. A pesar de que sea ya la novena película, siempre sigue siendo noticia y, además, una de las películas más esperadas de este año. La fecha de estreno es el 28 de mayo

Cartel de la película Fast and Furious 9

Cazafantasmas: Más allá

Una nueva entrega de esta mítica saga que tiene como fecha de estreno el 11 de junio, y en la que podremos ver a los cazafantasmas más divertidos del cine embarcarse en una nueva aventura. 

 

Estas son solamente algunas de las propuestas que llegan en un año con una cartelera extensa. Las hay de todos los estilos, para todas las edades y gustos, y sería imposible nombrarlas todas. En cuestión de gustos, no hay nada escrito, ¿y tú, qué estreno tienes más ganas de ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *